Adicionalmente, el aceite esencial de lavanda no solo es bueno para repeler a los mosquitos, sino que diligente directamente o diluido en una crema hidratante saco o neutra, también evita la irritación de la piel y ayuda a nutrirla. Aquí puedes conseguirlo:
En la misma camino precedente, puedes utilizar óleo de neem y limoncillo. Sus compuestos y olor son útiles para ayudar a las moscas alejadas de tu hogar.
expone que el aceite de canela es muy efectivo como repelente de insectos casero. En pruebas, el óleo de canela logró reducir de modo significativa la cantidad de moscas que se posaban sobre el rebaño.
¿Qué precauciones de seguridad se deben tomar al utilizar insecticidas para controlar las moscas y evitar riesgos para la salud humana y el medio bullicio?
3. Utilizar repelentes naturales: Algunos olores repelen a las moscas. Puedes hacer uso de ingredientes naturales como el unto esencial de eucalipto, menta, citronela o albahaca para ahuyentarlas. Mezcla unas gotas del aceite escogido con agua en un pulverizador y rocía la planta regularmente.
Plantas aromáticas antimosquitos Muchas plantas pueden ser consideradas, plantas antimosquitos, principalmente las plantas aromáticas. Tener plantas en el balcón, en la terraza o en las ventanas como la menta, la lavanda, la albahaca, la citronela o el geranio citronela antimosquitos, hace que el olor de estas ahuyente a los mosquitos, gracias a las sustancias que contienen y que se pueden obtener en los aceites esenciales. Aquí puedes conocer más Plantas antimosquitos.
En la investigación se demuestra que los aceites en actividad sinérgica, acentúan su actividad . En propósito, los de cáscara de naranja dulce y naranja amarga « Sky-e anti moscas mostraron un 70 % de eficiencia para matar moscas de una habitación, después de 60 minutos de ejecutada la pulverización » .
Esta solución es hermosa, colorida y apta para aquellos que tienen ventanas al estrella, con aleros que permiten la colocación de tiestos.
unto esencial de lavanda La lavanda tiene un esencia distintivo y fresco, por lo que en Caudillo agradable para el ser humano, pero sin embargo muy esforzado para los mosquitos.
Las moscas son atraídas por el olor del vinagre y el azúcar las mantiene adheridas a la superficie de la botella. Esta técnica es muy sencilla y efectiva, y puede ser una alternativa natural a los insecticidas.
En lugar de adaptar los espacios a su capricho, como dejando platos sin bañar y basura fuera del bote, te enseñamos cómo ahuyentarlas con repelentes de moscas caseros.
Además de las opciones mencionadas anteriormente, existen otras trampas para moscas que puedes hacer en casa. Algunas ideas incluyen:
Todas las fuentes citadas fueron revisadas a profundidad por nuestro equipo, para fijar su calidad, confiabilidad, vigencia y validez. La bibliografía de este artículo fue considerada confiable y de precisión académica o científica.
7. **sustentar alejado de fuentes de agua**: Se debe evitar la aplicación de insecticidas cerca de fuentes de agua, como ríos, arroyos o lagos, para prevenir la contaminación del agua y proteger los ecosistemas acuáticos.